Agenda | Instituto Cambridge

Agenda

Mar 10

El comienzo de clases es a partir del 10/3, por el momento comienzan en forma online por Zoom. Una vez que esté habilitado, vuelve a presencial (avisaremos con anticipación si así ocurre)
Los cursos acelerados que son 100% online se mantienen así todo el año (aclarar si se solicita este curso)

Feb 05

El viernes 5 de febrero comienza la inscripción a los cursos 2021, los mismos serán en principio en forma online.
Para la inscripción envianos un mail a info@cambridge.com.ar

Feb 05

Los exámenes recuperatorios se tomarán de forma online a través de la plataforma Educabot, al igual que en Noviembre/Diciembre, en los siguientes días y horarios:

Jueves 4 de marzo
Escrito 8 hs - oral 10 hs
Escrito 14 hs - oral 16 hs

Viernes 5 de marzo
Escrito 8 hs - oral 10 hs
Escrito 14 hs - oral 16 hs

Sábado 6 de marzo
Escrito 8 hs - oral 10 hs
Escrito 14 hs - oral 16 hs

Dic 11

A partir del 11/12/2020 se podrán ver en la web las notas 2020
Podes verlas desde aquí: https://cambridge.com.ar/notas-de-examen

Dic 11

Kids 5 y de 1º/Teens 1 a Superior y Especiales: los exámenes tanto escrito como oral serán eliminatorios. Por cuestiones operativas los alumnos rendirán ambos exámenes.

De Kinder hasta Kids 4: la nota para aprobar el curso es 4 de promedio.

Kids 5 y de 1ºaño/Teens 1 a 5to año: la nota para aprobar el curso es 5 de promedio, no pudiendo obtener menos de 4 ni en el escrito ni en el oral. Si el alumno obtiene 5 en un examen y 4 en el otro estará desaprobado. Si obtiene 6 en un examen y 4 en el otro estará aprobado.

Dic 18

El 18/12 no se podrán entregar los certificados ya que no nos permiten el ingreso de personas al establecimiento. Por lo que por favor consultar a partir de febrero
Muchas gracias!

Nov 14

Para ingresar al examen real lo hacés desde aquí: https://aula.educabot.com/app/login con tu dni (sin puntos) y la contraseña (es el número de inscripción que figura arriba a la derecha en el derecho de examen)
No vas a poder iniciar el examen hasta el día y hora que indica en tu derecho, pero podes ingresar a la plataforma un día antes.